Transfiere archivos pesados de una manera más rápida



La principal característica que hace a Infinit diferente es que utiliza tecnología P2p en lugar de servidores en la nube. Eso significa que es a la vez más seguro y hasta 23 veces más rápido que sus rivales como Dropbox.
No es una herramienta nueva, ni siquiera hace algo esencialmente nuevo pero mejora algunos aspectos fundamentales que hay en una acción tan aparentemente simple como enviar un archivo entre dos personas. Algunos puntos interesantes:
  • -No hay límite de tamaño, para cualquier archivo.
  • -Es directo: vía P2p. Es decir, no funciona como Dropbox o One Drive donde primero se suben los archivos a su servidor y luego se descargan.
  • -Si enviamos una película, por ejemplo, el receptor puede empezar a reproducirla tan pronto como lleguen los primeros datos.
  • -Funciona en red WiFi local: similar a un AirDrop de OS X, si detecta que ambos usuarios están en la misma red local, no sale de la intranet y envía el archivo directamente entre ambos usuarios, reduciendo drásticamente el tiempo de espera.
  • -Es simple: arrastrar y soltar.
  • -Multiplataforma: Funciona en iOS (iPhone y iPad), Android, Mac y Windows.


Otra característica importante es que si se desconecta de Internet en medio de enviar el archivo, la mayoría de las aplicaciones simplemente cancelar la transferencia de archivos. Infinit es inteligente. Si se desconecta o desconectarse de Internet cuando se envía un archivo de gran tamaño, la aplicación se detendrá automáticamente la carga de archivos , y reanudar el envío del archivo cuando vuelva a conectarse.

Un vídeo de su interfaz y como se usa...




Descargar Infinit de la pagina oficial: 
infinit.io

perfowfn

1 comentario: